¿Quieres devolver un artículo?

Antes de realizar tu devolución, tendrás que comunicárnoslo al departamento de Atención al cliente, rellenando nuestro formulario de desistimiento o escribiénonos a la dirección de correo electrónico info@bilybilybaby.com.

 

  • Si la causa de la devolución de tu compra, fuese que el artículo devuelto es defectuoso o que no se corresponde a lo solicitado en el pedido, Bily Bily Baby  correrá con los gastos de la devolución y por su puesto con los del nuevo envío. Si prefieres y nos lo haces constar,  te podemos facilitar la devolución a través de nuestros transportistas y el proceso te resultará mucho más sencillo.
  • Si el motivo de la devolución de tu compra, es que no te satisface, podrás devolverlo siempre que esté en perfecto estado y en su embalaje original y te reembolsaremos el importe, pero no los gastos de devolución.

 

En el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro igual y nuevo. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto. Te informaremos inmediatamente  sobre el estado de tu reclamación y podrás decidir entre solicitar el reembolso o esperar el nuevo producto.

Una vez aprobada la devolución, te enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación de los productos devueltos.

Si el destinatario de los productos indicados en el pedido es diferente de la persona que ha efectuado el pago de dichos productos (ej: envío de un regalo), Bily Bily Baby reembolsará el importe que se haya pagado por los artículos devueltos a la persona que haya efectuado el pago.

Sea cual sea el modo de pago que hayas utilizado para la compra, Bily Bily Baby procederá al reembolso siguiendo el mismo modo en un plazo de treinta (30) días a partir del momento en que hayamos sido informados de tu decisión de ejercer el derecho de devolución, después de comprobar que este derecho se ha ejercido correctamente y que los productos devueltos se han recibido realmente.

¿Quieres anular tu pedido?

Si la anulación del pedido nos la comunicas antes de la salida de mercancía de nuestro almacén, no tendrás ningún gasto, pero si ya ha salido a su destino, tendrás a tu cargo los gastos de envío y devolución de este mismo pedido.  

Las devoluciones deberán remitirse a la siguiente dirección: 

BILY BILY BABY

Calle Huerta Chica, 12

29601 MARBELLA

MÁLAGA

 

Y si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte

Visítanos en nuestra tienda del casco antiguo de Marbella. ¡Te esperamos!

Contacto