MODA BAÑO INFANTIL, VERANO 2016

molo-baño-niños

MODA BAÑO INFANTIL, VERANO 2016

Nuestros hijos pasan el verano en bañador y camiseta así que es mejor hacer acopio de un buen surtido de bañadores para niños y no pelearnos con ellos. Nos encanta ponerlos guapos para dar el paseo después del día de playa o piscina pero realmente la ropa que amortizamos es la de baño. Nunca hay horas suficientes para jugar en la orilla, ni para tirarse de cabeza desde el trampolín. Y si es así, mejor que pasen esas horas de juego interminables con el mejor traje de baño posible.

La moda infantil de baño ha evolucionado y ha encontrado el protagonismo que se merece. Eso de ir con bañadores aburridos ya no puede ser. A nuestros peques también les gusta presumir de modelito en el agua.

Sabéis lo enganchados que estamos a Molo, nuestra marca danesa de moda infantil favorita. Molo es Molo en cualquier terreno que se le pida y en el acuático, realmente da la nota. Todas sus prendas de baño han sido testadas para ofrecer protección contra los rayos ultravioleta, de ahí que de todos los shorts, camisetas, bañadores y bikinis de Molo, cuelgue una etiqueta que reza “UPF 40+”

Terminar el verano con una prenda de baño de Molo, es terminarlo de forma segura y con la alegría de comprobar que las gomas no se han estirado, que la lycra no se ha abierto y que los colores siguen siendo los mismos que al principio del solsticio, cuando brillaba el sol con menos intensidad.
8s16p405_4382_b
Si aún no habéis probado Molo baño pero sí conocéis la marca por su siempre molonas camisetas y estampados, este verano 2016 no dejéis escapar uno de sus bañadores de loros multicolores y estrellas para ellas y los shorts de cocodrilos nadando en aguas de color turquesa para ellos.

Os recordamos que ya son muchos los fans de Molo, que nos gusta traer pocas tallas para ofrecer mayor exclusividad y ya por último, que aunque ahora haga aún medio frío y apetezca menos, es el momento de prepararse para el verano! Cosa curiosa de la vida, en verano, ya no quedarán bañadores! Los bañadores se venden en invierno! Increíble, verdad?

Os esperamos

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.