Boys & Girls, una colección en algodón orgánico

boys-girls-aldodon-organico

Boys & Girls, una colección en algodón orgánico

Boys & Girls, su nueva colección llena de color, unisex y con lineas amplias y cómodas. Pantalones en algodón orgánico para niños con grandes bolsillos para guardar todos sus tesoros y sudaderas para combinar con todo.

organic-cotton-boys-and-girlspantalones-boys-and-girls-algodon-organico

Una marca respetuosa con el medio que confecciona todas sus prendas en algodón orgánico GOTS. Boys & Girls prendas hechas con mucho amor y de la mejor calidad para tus peques. Perfectas para todos los días.

 

 

 

Algo sobre el algodón orgánico con certificado GOTS

Uno de los procesos de certificacion es el Global Organic Textile Standard (GOTS).  Este es su símbolo y significa que el producto cumple con todas sus normas.

algodon-organico-gots

El proceso de certificación GOTS incluye inspecciones en los  campos, almacenes, oficinas administrativas, producción e instalaciones de exportación de los productores de algodón e incluye toda la cadena de producción. La certificacion GOTS no sólo asegura la trazabilidad del algodón orgánico desde el campo al  producto, sino también incluye temas sociales, como condiciones de trabajo y  prácticas ambientalistas, como el manejo de los desperdicios y la emisión de gases.

Sin duda una apuesta para empezar a construir un mundo mejor.

algodon-organico-para-nin%cc%83os

 

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.