BIBERONES SEGUROS, LIFEFACTORY

life-factory-biberones-cristal-fundas

BIBERONES SEGUROS, LIFEFACTORY

Seguro que habréis oído hablar del bisfenol, para los más avezados, en inglés se refieren a él con el famoso acrónimo BPA.
El bisfenol A es utilizado principalmente para hacer plásticos y desde la década de los 30 es sospechoso de ser dañino para los humanos. Un informe en el 2010 de la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos) de Estados Unidos generó mayor conciencia con respecto a la exposición de fetos, infantes y niños pequeños.
Por esta razón, muchas marcas de biberones han dejado de fabricar sus productos con este compuesto orgánico.
Para los que nos curamos en salud y ya no nos fiamos de ningún tipo de plástico que pueda ser peligroso para nuestros hijos, os recomendamos los biberones de cristal de LifeFactory.
DE CRISTAL?? os preguntaréis más de uno nada más leer esto. Con lo que pesan, con lo fácilmente que puede romperse… Sí, de cristal pero con ABRIGUITO, como lo llamamos nosotros.
El cristal es infinitamente más limpio que el plástico pero claro, tiene el gran inconveniente de su “fragilidad” en manos de un niño y en las nuestras! Bueno pues LifeFactory ha resuelto este inconveniente con “ABRIGUITOS” de silicona en atractivos colores que además tienen el valor añadido de ser más cómodos de agarrar para las manitas del niño.
Las que los hemos probado estamos tranquilas y encantadas con la diferencia.
Como se fabrican en Estados Unidos, no es económico comprarlo directamente a través de su página web pero podréis conseguirlos en esta otra web española: www.meitaimaitie.com
El precio no es el de un biberón de plástico pero su salubridad bien merece pagar un poco más. En mi caso, son cuatro años de uso ya. Creo que el biberón está más que amortizado.
Podréis encontrar diferentes tamaños y boquillas. Contamos con la ventaja además de poder convertir el primer biberón en su primera botella cuando los meses pasen y pida ingerir a más velocidad. life-factory-biberones-botellas-cristal-fundas
Nos encanta esta marca por su concepto ecológico y su feliz idea de hacer práctico algo tan importante como la alimentación de nuestros peques.

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.