ADEN & ANAIS, MUSELINAS PARA BEBÉS

2055_3-swaddle-muslin-blue-green-whale-icon

ADEN & ANAIS, MUSELINAS PARA BEBÉS

Entre las múltiples formas de crianza podemos escoger la milenaria práctica del arrullo.

Nuestros bebés han estado acunados en nuestro vientre durante nueve mimados meses. Nuestro caminar los ha mecido y nuestro corazón los ha acompañado con cada latido.

Matronas, médicos y nuestro instinto maternal nos dice a muchas que prolongar ese sentimiento tan placentero de protección sólo puede ser beneficioso. Las muselinas de Aden & Anais son perfectas para continuar esa crianza con amor. Puedes encontrar dos versiones para un mismo uso. Muselinas elaboradas 100% en algodón o muselinas confeccionadas con la fibra natural del bambú. Ambos tejidos son naturales, esta condición los hace transpirables por lo que nunca correremos el riesgo de sobrecalentar a nuestro bebé. Además su tacto proporciona un efecto calmante en nuestros peques. Tienen algo de mágico seguro porque si no, no se explica que las madres las regalen unas a otras como producto imprescindible cuando llega otra pequeña persona al mundo.

Pues encontrarlas en dos tamaños, 120×120 ó 70×70. El tamaño grande de muselina es ideal para envolver a tu bebé en ella y recordarle dónde estuvo unos meses antes. Le proporcionarás gratos recuerdos.

Igualmente, las muselinas de Aden & Anais, te serán muy útiles para protegerlo del viento o del sol cuando vaya tumbadito en el capazo o sentado en su carrito de paseo. matt_mcconaughey_bamboo2

Además, si decides darle el pecho, podrás encontrar intimidad cubriéndote con tu muselina de tamaño grande.

Otro uso frecuente es el de cubrir el cambiador con ella, llevártela a la playa a modo de toalla fresquita o simplemente cogida con el cristal del coche cuando la intensidad del sol resulta molesta a tu bebé o a tu peque.

¿Sabes que también puedes utilizarlas como pañuelo para el cuello en verano? Cuando el aire acondicionado de ciertos locales es tan fuerte, es el modo de desviar un incómodo catarro.

Aden & Anais nos ofrece también sacos para dormir del mismo tejido, algodón o bambú. Son de tremenda utilidad tanto para el bebé como para la mamá. Cuando tu pequeño empiece con su actividad frenética de piernitas arriba y abajo, evitarás que se desabrigue por la noche con sus pataditas y los dos dormiréis más a gusto.

Y si prefieres un tamaño más pequeño de muselina que además sea un juguete para tu peque, no te pierdas los Musy Mate. Compañerito de sueño, juegos y paseos. Su filo de raso es una textura más que las neuronas en constante conexión de tu bebé, analizarán y registrarán en sus “almacenes del saber”. musy-mate-aden-anais

Por si todo esto fuera poco, la marca americana nos sorprendió hace unos meses con su línea de moda en muselina, bodies de manga larga y manga corta, pantalón y camisa Mao, pijamitas… Muy, muy tentador. 2362_2-ultramarine-star-short-sleeve-bodysuit

Como verás, tienes donde elegir aunque no te quepa duda de que cualquier producto que escojas de la marca será un acierto seguro. Años después te acordarás de aquella vez que descubriste las famosas muselinas de Aden & Anais…

Sin comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.